Nuevo León

Muere mujer al derrapar moto en que viajaba sobre avenida Rangel Frías en Monterrey

Fueron minutos antes de las 8:00 de la mañana cuando llegó un reporte al 911, solicitando la intervención de los diferentes cuerpos de auxilio


  • 15
  • Octubre
    2021

NUEVO LEÓN.- Manejar presuntamente a exceso de velocidad su frágil vehículo, le costó la vida a una joven mujer que derrapó más de 30 metros, después de perder el control de la motocicleta.

Fueron minutos antes de las 8:00 de la mañana cuando llegó un reporte al 911, solicitando la intervención de los diferentes cuerpos de auxilio.

Rescatistas de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al cruce de la avenida Rangel Frías, bajo el paso a desnivel de la avenida Aztlán, en donde encontraron el cuerpo de una joven a pocos metros de la moto.

Las lesiones fueron de consideración, lo que le costó la vida, ya que no presentaba signos vitales.

Según el reporte preliminar, la mujer conducía la motocicleta a exceso de velocidad, por lo que no pudo controlar su vehículo pegando en el camellón central para después derrapar por varios metros.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes quedando uno de los carriles cerrado a la circulación mientras realizaban estas labores.


Comentarios

publicidad
×