OpenA
Local

Muere mujer prensada en tortillería en Apodaca

La mujer aún estaba viva cuando quedó atrapada en la máquina y falleció minutos después de que arribaran los rescatistas para auxiliarla.

Una mujer, que presuntamente elaboraba tortillas en un local, murió al ser prensada por una de las máquinas revolvedoras de alimento.

El accidente laboral ocurrió alrededor de las 6:00 horas de la mañana de hoy miércoles en un negocio ubicado en la calle Costa Rica 528 en la colonia Nuevo Amanecer en Apodaca.

El reporte recibido a los teléfonos de emergencia provocó la movilización de elementos de Protección Civil municipal, asimismo, socorristas llegaron hasta este sitio y encontraron aún con vida a la mujer de 50 años, aproximadamente.

Trascendió que la mujer estaba atrapada entre los rodillos de la revolvedora de alimento, y a pesar de que los rescatistas intentaron auxiliarla, la empleada perdió la vida.

En el lugar de los hechos, trascendió que la trabajadora llegó a temprana hora a laborar en ese lugar.

Los agentes ministeriales que llegaron a ese punto iniciaron las investigaciones para determinar que fue lo que sucedió en el interior del negocio, conocido como 'Tortillas de harina Perita'.

La zona de la tragedia fue acordonada para que el personal de Servicios Periciales levanten las evidencias en torno a los hechos.


ADS

×