OpenA
Nuevo León

Muere persona tras ser atropellada en Morones Prieto

Muere persona tras ser atropellada en Morones Prieto
Foto: Marcial Pasarón

El sujeto había salido proyectado 10 metros, posteriormente varios vehículos le pasaron encima.

Al intentar cruzar la avenida Morones Prieto a la altura de Revolución, un hombre murió al ser atropellado por varios automóviles; el sujeto aún no ha sido identificado pero se detalló que tenía 45 años aproximadamente.

La víctima, en base a las investigaciones de tránsito, intentó cruzar la arteria de norte a Sur de ducha avenida pero antes de llegar a la otra orilla, fue alcanzado por un automóvil Toyota.

El impacto provocó que el sujeto saliera volando varios metros y quedara a una distancia de 10 metros de donde fue golpeado, posteriormente, el cuerpo fue arrollado por varios vehículos, cuyos conductores no se detuvieron.

A pesar de la rápida movilización del personal de Protección Civil de Monterrey y la Cruz Roja, la víctima ya se encontraba sin vida.

En la escena de los hechos, los peritos en vialidad de la Policía Ministerial, localizaron huellas de frenado sobre el pavimento; lo anterior hace presumir a las autoridades que el presunto responsable intentó evitar el percance.

Supuesta, el inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, aunque no se brindó más información respecto a este tema.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×