Nuevo León

Mujer apuñala a su vecino por no bajarle a la música

La víctima de 51 años de edad recibió tres apuñaladas mientras celebraba el cumpleaños de su hijo.


  • 18
  • Septiembre
    2022

Una mujer apuñaló en tres ocasiones a su vecino en Apodaca, Nuevo León por no bajarle a la música durante una fiesta.

El hecho tuvo lugar ayer sábado 17 de septiembre en una vivienda ubicada en las calles Bambú y Ciprés de la colonia Enramada Tercer Sector, alrededor de las 7:20 horas.

La víctima, un hombre de 51 años de edad se encontraba en su domicilio celebrando el cumpleaños de su hijo, cuando de pronto su vecina Karen, de 23 años de edad llegó llegó en forma agresiva y gritando: "¡Por eso los matan c...!" Enseguida la vecina se dirige a su casa para sacar un cuchillo con el que regresa de nuevo para atacar al propietario de la casa.

El hombre recibió tres heridas en su cuerpo, una en el tórax y dos más, una en cada brazo.

La esposa de la víctima llamó al servicio de emergencia 911 para reportar a un hombre acuchillado. Elementos de la Policía de la Guardia de Proximidad de Apodaca y detuvieron a la sospechosa en el lugar de los hechos, después de ser señalada por la otra mujer.

Paramédicos que también llegaron al domicilio brindaron los primeros auxilios al hombre y posteriormente lo trasladaron a la Clínica No. 6 del IMSS.

Por su parte, los policías trasladaron a la sospechosa ante un agente del Ministerio Público para ser definida su situación legal.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×