Nuevo León

Mujer que mató a su pareja se entrega a la justicia

De acuerdo con vecinos, la pareja protagonizaba constantemente riñas e incluso el ahora occiso ya había sido imputado por violencia familiar


  • 24
  • Abril
    2019

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a una mujer de 42 años de edad, por el asesinato de su pareja, ocurrido el pasado 30 de marzo, en la colonia Zozaya, en Guadalupe.

Maricela, de 42 años de edad, acudió voluntariamente ante las autoridades, las cuales la detuvieron y trasladaron al Centro Femenil por el delito de homicidio simple.

Los hechos ocurrieron en el domicilio, marcado con el número 311 de la avenida Monterrey, entre las calles Panamá y Ciudad Victoria; la detenida hirió con un arma blanca a su pareja en el cuello y en el brazo derecho, las cuales le provocaron la muerte.

Vecinos indicaron que la víctima, identificada como Juan Antonio Uresti Montoya, de 45 años de edad, constantemente peleaba con su pareja, de hecho, estuvieron separados, pero tras reconciliarse la mujer, regresó al domicilio.

Una fuente indicó que ya existían antecedentes, incluso el fallecido ya había sido imputado por el delito de violencia familiar.


Comentarios

publicidad
×