OpenA
Nuevo León

Multihomicida de Juárez se declara culpable

Multihomicida de Juárez se declara culpable
(Imagen: Cortesía)

Su defensa solicitó examen de psiquiatría para el joven y así evaluar una posible inimputabilidad de los delitos.

NUEVO LEÓN.- Brandon, de 23 años, se declaró culpable de haber asesinado a su familia en la colonia Mirador de San Antonio en Juárez, pero su defensa pidió que se le practicarán exámenes de psiquiatría. 

Anoche se realizó la audiencia inicial, en la que, el joven manifestó que sabía lo que había hecho. 

Un agente del Ministerio Público le formuló la imputación por los delitos de feminicidio, por el asesinato de su madre, esposa e hijas, y el de homicidio calificado por el crimen de su padrastro. 

Aunque se solicitó la vinculación a proceso, la defensa del multihomicida pidió duplicidad del término constitucional, recurso que se otorgó y se fijó nueva fecha para continuar con la audiencia, que será el próximo lunes 25 de octubre. 

Además, su defensa solicitó examen de psiquiatría para el joven y así evaluar una posible inimputabilidad de los delitos. 

Cabe mencionar que Brandon estuvo renuente a permanecer en la audiencia virtual, incluso se desconectó en una ocasión, pero lograron reanudar y terminarla. 

El múltiple homicidio de la familia de Brandon se registró el pasado fin de semana, luego de que el joven saliera de un centro de rehabilitación por adicción, presuntamente al cristal.

×