El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Museos no son tema prioritario, asegura alcalde de San Pedro

El alcalde de San Pedro declaró que el proyecto de los museos impulsado por Mauricio Fernández no son un tema de prioridad
Museos no son tema prioritario, asegura alcalde de San Pedro
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

Tras subrayar que los museos no son una prioridad para el municipio, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, consideró que su antecesor, Mauricio Fernández, está en su derecho de “patalear” para expresar su molestia e inconformidad.

Esto en referencia al anuncio de una demanda penal que interpondrá Fernández contra la petición de la presente administración de regresar unos $300 millones de pesos que fueron asignados al Patronato de los Museos impulsados por el exalcalde panista.

En entrevista con El Horizonte, Treviño de Hoyos dijo que dicha cantidad sería redestinada a proyectos de movilidad en diversas obras, así como en materia de seguridad para mejorar los estándares y preparación de los elementos municipales.

“Vamos a recuperar recursos que le pertenecen a la comunidad. El exalcalde, como cualquier ciudadano, tiene derecho a hacer uso de los recursos que considere pertinentes pero aquí está muy clara la decisión del Cabildo”, destacó.

El Cabildo sampetrino canceló los museos que propuso Fernández y le exigió al Patronato creado para este proyecto que regrese los recursos y bienes inmuebles que le fueron otorgados.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba