OpenA
Nuevo Leon

Niega Eduardo Pulido ser 'aviador'

Video: Rosalinda Tovar

El abogado del exfuncionario comentó que los documentos que acreditan la defensa se presentarán en su debido proceso.

Eduardo Pulido Quintanilla, hermano de Juan Carlos Pulido conocido como "Corleone", pues fue señalado de operar la "mafia" de Agua y Drenaje de Monterrey, acudió a la Fiscalía Anticorrupción a dónde fue citado por la denuncia que lo acusa de haber sido "aviador".

El Gobierno de Nuevo León presentó el recurso el pasado 16 de marzo al asegurar que el hermano de Juan Carlos Pulido Quintanilla cobró más de 1 millón 973 mil pesos por desempeñarse como Director de Bienestar Ciudadano de Secretaría de Infraestructura a pesar de que desde el año pasado no se ha presentado en la dependencia. 

"Estamos atendiendo le repito esa cédula citatoria obviamente son totalmente falso los hechos", comentó Carlos Pulido.

"Ahorita por recomendaciones de mi abogado, no voy a dar más declaraciones estamos analizando ciertas cuestiones que van a depender del que yo en los próximos días de una declaración pública a los medios", declaró.

El hermano de Juan Carlos Pulido fue acompañado por su abogado, Alberto Treviño, quien dijo que los documentos que acreditan la defensa del exfuncionario se presentarán en su debido proceso.

"Hizo una manifestación que no se encuentra de acuerdo con los hechos presentados en su contra, en virtud de que son totalmente falsos, lo cual se va acreditar en su momento procesal oportuno", subrayó el jurista.

Eduardo Pulido se negó a dar más de declaraciones sobre el resto de las acusaciones contra su padre y familia por enriquecimiento ilícito.

Etiquetas:
X
×