Nuevo León

'NL se han consolidado como capital de entretenimiento'

La Secretaría de Turismo de Nuevo León aseguró que en el estado hay actividades y eventos todos los días para los ciudadanos.


  • 27
  • Septiembre
    2022

Hoy en día Nuevo León se ha consolidado como la capital de entretenimiento, esto gracias a las diversas series de actividades y eventos que se realizan aquí en el estado, informó la secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez Villarreal.

La titular de dicha dependencia agregó que como muestra de ello, también está que en Nuevo León todos los días se tienen eventos de todo tipo para los ciudadanos, por ello hizo un llamado a los nuevoleoneses para que conozcan los diversos atractivos con los que cuenta la entidad.

"Nos hemos estado consolidando como la capital de entretenimiento… los festivales de música, los conciertos que hay, los eventos que atraemos, la oficina de convenciones y visitantes estamos especializados en atraer eventos de primer mundo, internacionales, nacionales, siempre hay cosas que hacer", comentó.

"Salgan a visitarnos, agarren carretera, vean lo sorprendente que tiene Nuevo León que ofrecer, naturaleza, cañones, ríos, muchas cosas hermosísimas que hay que conocer", mencionó Martínez Villarreal.

La secretaria de Turismo agregó que otro de los aspectos que han crecido es los vuelos que se realizan desde la Ciudad hacia el extranjero, mismo que tiene contemplado como un hub en dicha área industrial y de desarrollo.

"Estamos bien contentos porque el Aeropuerto de Monterrey se está convirtiendo en este hub de interconexión aérea, se están estado recuperando vuelos, ya hay un vuelo directo a Madrid", agregó.


Comentarios

publicidad
×