OpenA
Nuevo León

‘No era empleado de El Cuerno hombre baleado en San Pedro’

‘No era empleado de El Cuerno hombre baleado en San Pedro’

El restaurante dijo que los hechos se registraron fuera de su horario de operaciones

Tras la ejecución de un hombre en el restaurante El Cuerno, en el municipio de San Pedro, los encargados del establecimiento negaron que la víctima sea un empleado del lugar.

Asimismo, señalaron que el hecho es ajeno al restaurante, pues aseguraron que el crimen se registró fuera de su horario de operación.

placeholcer

“Ante el acontecimiento sucedido hoy en la madrugada en nuestra Avenida Calzada del Valle, queremos manifestar públicamente que dicho acto es ajeno a nosotros, se efectuó cerca del estacionamiento fuera del horario de operación, siendo directamente las autoridades quien nos notificó el suceso.

“Desconocemos la identidad de la persona que perdió la vida durante los hechos. Nadie de nuestro personal resultó herido o lesionado”, señalaron mediante un comunicado.

La madruga de hoy un hombre fue asesinado tras ser atacado a balazos, afuera del restaurante El Cuerno, ubicado en la calle Río de la Plata, sobre la avenida Calzada del Valle.

Ante esta situación, el establecimiento mencionó en su comunicado que les preocupa que este tipo de acciones se registren en avenidas principales como lo es Calzada del Valle; sin embargo, indicaron que debido a que los hechos son ajenos al lugar, seguirán operando con sus horarios habituales.

Según los informes que se dieron tras los hechos se hablaba de un hombre de entre 40 a 45 años, quien recibió al menos cinco balazos.

no te pierdas las 5 del momento

X
×