OpenA
Nuevo León

No hay ninguna situación de riesgo en preparatorias: UANL

No hay ninguna situación de riesgo en preparatorias: UANL
Foto: Estrella Gracia

Alumnas de diferentes escuelas de la Universidad Autónoma de Nuevo León aseguran en redes sociales haber sido amenazadas por otros estudiantes

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) informó que hasta el momento no se ha presentado ninguna situación que represente algún riesgo en las instalaciones de las preparatorias.

“Con relación a la información que circula en redes sociales sobre las supuestas amenazas en escuelas de la UANL, comunicamos que la Universidad mantiene todas las medidas de seguridad”, dice un comunicado.

La Universidad aseguró que implementa de manera constante medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria.

“Exhortamos a estudiantes, docentes y trabajadores a reportar cualquier situación a los contactos de la Dirección de Prevención y Protección Universitaria”, agrega el documento.

La línea de emergencia es el 811-340-4066 mientras que para denuncia anónima el teléfono es 811-340-4089.

Cabe señalar que en redes sociales han circulado imágenes de que presuntamente están secuestrando a jóvenes estudiantes que participaron en las protestas de 8M.

Además, una publicación de un joven identificado como Aaron Sánchez Guerrero se ha vuelto viral, pues en ella asegura que realizará un tiroteo en la preparatoria 22 de Juárez.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×