El Horizonte
Por: Maleny Quezada

Monterrey
Comentarios

¿No trae planes de viaje? NL le ofrece más de lo que cree...

Fuera de la urbe regia se pueden encontrar ríos, lagunas, senderos y montañas
¿No trae planes de viaje? NL le ofrece más de lo que cree...
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Maleny Quezada

Monterrey

Aunque se le ve como una plaza industrial y de negocios, Nuevo León tiene muchísimos parajes turísticos, pero tristemente la mayoría son muy poco conocidos, tanto al exterior como al interior de nuestro propio estado. 

En esta Semana Santa, puede ser una buena idea descubrir Nuevo León, especialmente todos estos parajes "secretos". 

Además de los sitios que tradicionalmente visitan los regios, como la presa La Boca, parques metropolitanos o parques acuáticos –que suelen saturarse en esta temporada–, hay sitios más alejados de la metrópoli que quedan "fuera del radar" de las familias, pero los cuales ofrecen grandes atractivos.

Municipos como Galeana, Zaragoza, Hildago, Bustamante, Rayones y Lampazos cuentan con parajes para practicar la natación, rapeleo, ciclismo y otros deportes extremos, además de ofrecer un mayor contacto con la naturaleza.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba