OpenA
Nuevo León

Nombra Colosio consejo que combatirá violencia de género

Nombra Colosio consejo que combatirá violencia de género
Foto: El Regio (ilustrativa)

El pasado 11 de enero lanzaron una convocatoria para elegir a una encargada de la institución, solo se han registrado 12.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se reunió con miembros del Instituto Municipal de las Mujeres Regias (IMMR) para formar el consejo directo y realizar acciones contra la violencia de género y los feminicidios.

Las mujeres que formaran la junta dentro de la organización se encuentran, Irma Ochoa, Lilia Flores, Sthepanie Cruz, Claudia Martínez, Juana Juárez y Valeria Palacios.

"Estoy seguro de que harán un gran trabajo para brindar calidad de vida a todas las mujeres, jóvenes y niñas de Monterrey. Cuentan con todo nuestro apoyo", expresó el edil.

El pasado 11 de enero, el ayuntamiento lanzó una convocatoria para elegir a la encargada del IMMR, para poder generar planes, estrategias y proyectos encaminados a eliminar la violencia contra las mujeres regiomontanas.

Del mismo modo, Colosio comunicó que hasta el pasado 25 de enero se habían registrado 12 aspirantes a dicho puesto.

Ese mismo día se nombró a Irma Alma Ochoa Treviño, Lila Azalea Flores Fernández, Estefanía Cruz Garza, Claudia Patricia Martínez Lozano, Juana Alberta Juárez Duarte y Valeria Abigail Cervantes Reséndiz como parte del consejo.

no te pierdas las 5 del momento

X
×