Nuevo León

Nombra Colosio consejo que combatirá violencia de género

El pasado 11 de enero lanzaron una convocatoria para elegir a una encargada de la institución, solo se han registrado 12.


  • 28
  • Enero
    2022

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se reunió con miembros del Instituto Municipal de las Mujeres Regias (IMMR) para formar el consejo directo y realizar acciones contra la violencia de género y los feminicidios.

Las mujeres que formaran la junta dentro de la organización se encuentran, Irma Ochoa, Lilia Flores, Sthepanie Cruz, Claudia Martínez, Juana Juárez y Valeria Palacios.

"Estoy seguro de que harán un gran trabajo para brindar calidad de vida a todas las mujeres, jóvenes y niñas de Monterrey. Cuentan con todo nuestro apoyo", expresó el edil.

El pasado 11 de enero, el ayuntamiento lanzó una convocatoria para elegir a la encargada del IMMR, para poder generar planes, estrategias y proyectos encaminados a eliminar la violencia contra las mujeres regiomontanas.

Del mismo modo, Colosio comunicó que hasta el pasado 25 de enero se habían registrado 12 aspirantes a dicho puesto.

Ese mismo día se nombró a Irma Alma Ochoa Treviño, Lila Azalea Flores Fernández, Estefanía Cruz Garza, Claudia Patricia Martínez Lozano, Juana Alberta Juárez Duarte y Valeria Abigail Cervantes Reséndiz como parte del consejo.


Comentarios

publicidad
×