Nuevo León

Nombra San Pedro a consejeros consultivos Ciudadanos

Mediante este esquema la gestión de Treviño de Hoyos busca involucrar más a la sociedad, sin embargo la estructura no tendría reelección


  • 12
  • Junio
    2019

Al sostener que con el apoyo de la comunidad se tendrá un mejor funcionamiento de San Pedro, autoridades municipales realizaron el nombramiento de los consejeros consultivos ciudadanos.

El alcalde Miguel Treviño de Hoyos indicó; "Una #superciudad se construye con participación en beneficio de nuestra comunidad. Felicidades a los nuevos consejeros consultivos ciudadanos que hoy recibieron su nombramiento".

Mediante este esquema la gestión de Treviño de Hoyos busca involucrar más a la sociedad, sin embargo la estructura no tendría reelección.

El edil destacó que la infraestructura urbana y cultura vigente son como el "Software y hardware" informáticos, son los dos desafíos que hay que vencer para seguridad, gobierno abierto, espacio accesible y vibra te, cultura de comunidad y del estándar para arriba.

Señaló que San Pedro tiene 233 parques y muchos de ellos no se usan, por lo que es prioritario trabajar de la mano de los sampetrinos.

El Consejo del ayuntamiento quedó integrado por; José Luis Coindresu, Alejandro Rodríguez "el Inge" ex Tigres, Fernando Margain Maiz (hijo del exalcalde), Sergio Elías Gutiérrez, Enrique Burguette, Jorge Dawey, Domingo Valdés Viesca, Gerardo Puertolas y Felipe de Jesús Zambrano.

El de contraloría por: Alejandro Rodríguez, Cristina Cortés, Domingo Valses, Francisco Treviño, Marienela Sada, Roberto Santos y Sandra Aidee Garza. El consejo de Cultura lo conforman Gabriel Guzman, Gerardo Puertas, Héctor Martínez, Manuel Caballero, Margatita Fernández y Maria Luis Ramones.

En Desarrollo Social, Gabriela Maldonado, Federico Alatorre, Gabriela Villarreal, José Antonio Ramírez, Magdalena Guzmán yPedro Ortiz. Mientras que en Desarrollo Urbano y de ordenamiento están: Silva Solís, José A. Villarreal, Mónica Mora, Paulina Morán y Verónica Pozas.

María Ñerez, Enrique Matz, Eugenio Chapa, Juan Manuel Fernández y Paulette Moreno en Innovación.

Al terminar el evento, a pregunta expresa sobre el tema de los museos el alcalde Miguel Treviño dijo que estaba feliz por la aprobación del Museo de La Milarca además de apuntar que habéis siempre voces tanto a favor como en contra. También dijo de forma escueta que el municipio irá contra el desarrollo urbano fuera de la ley.

El Consejo Consultivo de la Secretaría del Ayuntamiento quedaron:

Enrique Burguete, Fernando Sánchez Luengas, Fernando Margain Sada, Nora Toscano, Norberto De la Rosa, Maria de los Angeles Treviño y Norma Cueva.



Comentarios

publicidad
×