OpenA
Nuevo Leon

Nombran a Colosio encargado de mesa de trabajo para SINTRAM

Vídeo: Rosalinda Tova

El cargo lo desempeñará por seis meses, indicó Samuel García Sepúlveda.

Dentro de su primera sesión formal, la Mesa de Colaboración Metropolitana trabajará en un Inventario de Emisiones y la Modernización del Fideicomiso para el Sistema Integral de Tránsito Metropolitano (SINTRAM), informó el gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda.

El mandatario estatal subrayó que en el caso del inventario de emisiones se darán a conocer metas claras a partir de la próxima semana. 

Previo a arrancar los trabajos se nombró al alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas como Presidente Ejecutivo de la Mesa, aprobado por unanimidad.

Nombran a Colosio encargado de mesa de trabajo para SINTRAM

El presidente municipal encabezará este órgano por seis meses; la parte jurídica para establecer iniciativas en la coordinación metropolitana será liderada por la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar.

"Estoy seguro que su liderazgo facilitará el análisis y la discusión de temas de interés metropolitano, en aras de concretar acciones públicas de planeación, coordinación, gobernanza e implementación y prestación de servicios municipales que beneficien a la población de la zona metropolitana de Monterrey", comentó el gobernador respecto al nombramiento de Luis Donaldo Colosio.

Asimismo, se ratificó a José Antonio Torres como secretario técnico de la Mesa.

 

Recibe Samuel reconocimiento

Dentro del evento, el cual se realizó en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), el gobernador Samuel García Sepúlveda recibió el Doctorado en Política Pública.

Igualmente en el evento hubo presentaciones con actores y funcionarios por medio de hologramas.

García comentó sentirse emocionado de haber regresado a su alma mater.

Con información de César Daniel.

X
×