OpenA
Local

Nuevas unidades de transporte terminan con largas filas

Nuevas unidades de transporte terminan con largas filas

La Secretaría de Movilidad confirmó que las unidades ayudaron a disminuir las filas en algunos puntos como en el municipio de El Carmen o Sendero.

Tras la puesta en marcha de las 30 nuevas unidades, las largas filas que se formaban en una de las paradas de El Jaral disminuyeron considerablemente.

En unos videos compartidos a El Horizonte se observa como el pasado viernes alrededor de las 8 de la mañana se observaban largas filas de pasajeros, mientras que la mañana de este lunes a la misma hora ya no se presentaron filas.

Incluso, el secretario de Movilidad confirmó que estas unidades ayudaron a disminuir las filas en algunos puntos como en el municipio de El Carmen o Sendero.

“En la zona de Sendero, de hecho, donde están dando servicio, tenemos evidencia y videos de cómo se disminuyeron las filas sobre todo en la ruta de El Jaral”, agregó.

Estas 30 unidades que entraron en servicio el domingo por la tarde forman parte de las 1,600 que adquirirá el gobierno del estado para la reestructura del transporte público, 1,490 que son de bajas emisiones y 110 son eléctricas.


Etiquetas:
×