OpenA
Nuevo Leon

'Nuevo estadio estará en Ciudad Universitaria': rector

Santos Guzmán explicó que el nuevo estadio es un megaproyecto que beneficiará a la Universidad Autónoma de Nuevo León

El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Guzmán, explicó que el nuevo estadio de los Tigres, el cual se espera sea inaugurado en 2025 y tendrá una inversión de 320 millones de dólares, se mantendrá en Ciudad Universitaria.

“En primer lugar, la sede del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León se mantiene en nuestras instalaciones; en segundo, la Universidad incrementará su patrimonio en infraestructura con lo que se beneficiará la comunidad académica, administrativa, estudiantil y deportiva; y por último, se mejorará la imagen al interior del campo con esta obra de vanguardia que sin duda será un nuevo ícono del estado”, puntualizó.

Por otra parte, explicó que el nuevo recinto es un megaproyecto que beneficiará a la Máxima Casa de Estudios.

“Reconocemos el empeño y todas las acciones realizadas por el gobernador, quien es Tigre de corazón, de impulsar en coordinación con Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace Tigres-Cemex, que hoy se anuncie el megaproyecto que emociona y será de gran beneficio para la Universidad y la afición”, comentó.

Además, agregó que “con esta modernización se renovarán aún más los propósitos de la Universidad de mejorar su infraestructura y contar con espacios actualizados que sean de gran provecho para todo”.

X
×