Nuevo León

'Nuevo estadio será el Silicon Valley de México': Samuel

El gobernador de Nuevo León dijo que en el nuevo recinto habrá partidos de la NFL, de otros deportes y conciertos; además, informó que contará con aulas


  • 13
  • Enero
    2022

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, presentó el proyecto para el nuevo estadio del Club de Futbol Tigres que estará dentro de Ciudad Universitaria y se espera sea inaugurado en 2025.

“Estoy muy emocionado de saber que se viene el mejor estadio del país a Nuevo León, que va albergar a mis Tigres”, comentó el mandatario.

“Hoy me queda claro que juntos somos parte de la solución, equipo, Gobierno, Universidad, los presidente municipales, juego de pelota, Congreso, todos vamos hacer realidad este nuevo estadio tan anhelado”, añadió.

García Sepúlveda explicó que el nuevo estadio contará con aulas que albergarán las nuevas carreras de tecnología, automatización e inteligencia artificial.

Además, dijo que no tiene duda que personas de todo el mundo vendrán a ver al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León y adelantó que en el nuevo estadio habrá conciertos, partidos de la NFL y de otros deportes, así como otros eventos.

“En ese estadio va estar el nuevo Silicon Valley de México (…) Desde ahí vamos a emprender el sueño del Nuevo Nuevo León”, puntualizó.


Comentarios

publicidad
×