Nuevo León

'Nuevo León es el mejor estado de la República': Gobernador Samuel García

En su visita a la inauguración del Anillo Periférico en Cadereyta, el gobernador invitó a que todos los neoloneses a dar el mensaje a la República.


  • 22
  • Octubre
    2021

El gobernador de Nuevo León Samuel García, durante su visita a la inauguración del Anillo Periférico en Cadereyta, invitó a que todos los neoloneses juntos envíen un mensaje al resto de la República: ‘Todos juntos, todos juntos mandemos un mensaje a México de que Nuevo León es el mejor estado de la República' ”.

“Porque hoy, hoy juntos todos nosotros le vamos a poner el ejemplo a México, aquí no nos van a dividir, ni nos vamos a pelear, ni derecha – izquierda, ni fifís, ni madres. Todos juntos, todos juntos mandemos un mensaje a México de que Nuevo León es el mejor estado de la República”, enfatizó García Sepúlveda.

En sus 19 días de gobierno, el mandatario ha recorrido el estado para acercarse a la población y visitar municipios, es así que se encuentra trabajando en fortalecerlo y hacer el nuevo Nuevo León.

El tramo inaugurado, consta de 15 kilómetros y es parte de una primera etapa de la autopista A4 que al concluir sumará 45 kilómetros que conectarán a Juárez con Montemorelos.

NOTA RELACIONADA:

Inaugura Samuel primera etapa de extensión de Anillo Periférico


Comentarios

publicidad
×