Nuevo León

Nuevo León prevé derrama de 2,400 mdp durante el verano

La Secretaría de Turismo lanza campaña vacacional Agarra Carretera para conocer la oferta turística del estado.


  • 05
  • Julio
    2022

La Secretaría de Turismo de Nuevo León invitó a la ciudadanía del estado a disfrutar de las vacaciones de verano con el programa "Agarra Carretera", el cual busca que los turistas y nuevoleoneses visiten los pueblos estatales.

Según la institución se espera que durante esta temporada de vacaciones, misma que comprende julio y agosto, la visita de 480 mil paseantes aproximadamente, además de una derrama económica de al menos 2 mil 400 millones de pesos, junto a una ocupación hotelera de 65 por ciento.

Maricarmen Martínez, titular de la dependencia turística, invitó a todos a "agarrar carretera" para conocer los pueblos, su naturaleza, su gente, sus festivales, su oferta cultural y artística.

"Nuevo León es rico en tradiciones y eventos culturales. Por ejemplo, hay que conocer el pueblo mágico de Santiago y dentro de él la emblemática Cola de Caballo, vivir las callejoneadas de ese municipio y de Bustamante", explicó la funcionaria.

"Hay eventos en todos los municipios no metropolitanos", aseguró Martínez.

Asimismo en la rueda de prensa "Nuevo León Informa", la funcionaria pidió a todos ingresar a las redes sociales para tramitar el "Pasaporte Nuevo León", mismo al que se puede ingresar por medio de la liga nuevoleon.travel.

En el sitio se pueden conocer las actividades, calendarios y acceder para conocer las promociones y descuentos.

placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×