Nuevo León

Suspenden eventos masivos, centros nocturnos y parques en Nuevo León

Centros comerciales, supermercados, restaurantes continuarán con aforo del 50% y cierre a las 00:00 horas.


  • 05
  • Agosto
    2021

Autoridades estatales aclaran que suspensión de conciertos y eventos pactados para viernes, sábado y domingo siguen vigentes: limitaciones comenzarán la partir del lunes 9 de agosto.


Tras reportar cinco indicadores en rojo en el semáforo estatal, la Secretaría de Salud de Nuevo León notificó que quedarán suspendidos los conciertos, eventos masivos, antros y parques privados y públicos.

De igual forma, la prohibición de actividades aplica para bares, cantinas, billares, albercas públicas, peleas de gallos, carreras de caballos, celebraciones de baby shower o revelación de sexo, así como renta de quintas, graduaciones, parques de juegos mecánicos y boliches.

Los que continúan operando en Nuevo León serán los centros comerciales, supermercados, restaurantes, entre otros, con el aforo del 50% y horario hasta las 12 de la noche.

Cabe señalar que los indicadores que se encuentran en rojo son: la ocupación de camas de pacientes Covid-19 que está al 78%; promedio de casos nuevos 962; la tasa de transmisión en 1.45; el porcentaje de pruebas positivas en 41%; y el promedio de defunciones que está en 17.

Te puede interesar: Estadios, iglesias, y salones de fiestas infantiles podrán abrir con aforo del 30 por ciento


Comentarios

publicidad
×