OpenA
Nuevo León

Nuevo León y Jalisco se unen para impulsar economía

Nuevo León y Jalisco se unen para impulsar economía
Foto: cortesía

Samuel García pidió a los empresarios a cambiar sus domicilios fiscales a Nuevo León y Jalisco, para beneficio de las tesorerías de ambos estados

Los gobernadores de Jalisco y Nuevo León, Enrique Alfaro y Samuel García, así como diputados y miembros del gabinete de Gobierno, conformaron la reunión de Eje Nuevo León - Jalisco junto a 120 empresarios.

En su mensaje, García Sepúlveda pidió a los empresarios a cambiar sus domicilios fiscales a Nuevo León y Jalisco, para beneficio de las tesorerías de ambos estados.

“Después del Valle de México, somos las metrópolis más pobladas: si sumamos ambas metrópolis, ya somos más de 10 millones de personas”

“En cuanto al PIB -va a secas- Nuevo León y Jalisco producimos más que la Ciudad de México y mi eterno debate y mi eterna lucha. Estoy plenamente convencido que Nuevo León y Jalisco producen mucho más de lo que dice Hacienda”

“Desgraciadamente por venir de regímenes centralizados, -todo se concentra hablando de impuestos- en México”, expresó el mandatario Samuel García.

Por otro lado, el Gobernador de Jalisco enfatizó en la propuesta de salirse del pacto fiscal, como ya lo habían anticipado en la administración de Jaime Rodríguez con quien formó parte de la Alianza Federalista.

no te pierdas las 5 del momento

X
×