Nuevo León

Ofrecerá Estado 5 mil vacantes en ferias de empleo

En conjunto con los ayuntamientos, la Secretaría del Trabajo ofertará trabajos para ayudantes generales, técnicos, profesionistas y personas con discapacidad.


  • 10
  • Noviembre
    2021

El Gobierno del Estado, ofrecerá más de 5,000 vacantes en las próximas ferias de empleo que se realizarán en los municipios de Juárez, Linares y Guadalupe.

En conjunto con los ayuntamientos, la Secretaría del Trabajo ofertará trabajos para ayudantes generales, técnicos, profesionistas y personas con discapacidad.

“Estamos trabajando con los municipios y la federación para facilitar a las empresas el proceso de selección de personal, las más de 5 mil vacantes que se ofertarán en los municipios de Juárez, Linares y Guadalupe ayudarán a que la reactivación laboral sea más rápida y accesible para los ofertantes y buscadores de empleo”, expuso, Federico Rojas, titular de la dependencia.

La primera feria, iniciará el 22 de noviembre en Juárez, donde participarán 40 empresas con 1,000 puestos que estarán desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el auditorio municipal.

Luego, el martes 23 de noviembre, otras 40 compañías pondrán a disposición 600 plazas laborales a partir de las 10 de la mañana y terminando a las 2:00 p.m en la Plaza Principal de Linares.

Mientras que el miércoles 24 de noviembre, en la Expo Guadalupe, 100 empresas se ofrecerán más de 4,000 empleos de las 10:00 a las 3:00 de la tarde.

Quienes estén interesados, pueden acudir a las oficinas de vinculación laboral ubicadas en los municipios de Monterrey, San Nicolás, Escobedo, Guadalupe y Apodaca, al teléfono 8128598298, mediante redes sociales o en el correo bolsadetrabajo@nuevoleon.gob.mx


Comentarios

publicidad
×