Nuevo León

Ofrecerá UANL clases presenciales en modalidad mixta

Del 10 al 14 de enero los alumnos deberán ingresar a su cuenta de SIASE para seleccionar la modalidad que deseen.


  • 10
  • Enero
    2022

Ante el aumento de casos de Covid-19, la Universidad Autónoma de Nuevo León informó que el regreso a clases, programado para el 17 de enero, será en modalidad mixta.

Por lo que los alumnos que seleccionaron clases de manera presencial para iniciar el nuevo ciclo podrán definir qué modalidad desean cursar.

“Del 17 al 29 de enero, las clases inscritas en la modalidad presencial se impartirán en modalidad mixta, la cual permitirá la opción de trabajo presencial con trabajo en casa, con base en la Estrategia Digital UANL, a través de las plataformas MS Teams, NEXUS, Moodle y Territorium.

“A partir del 31 de enero de 2022 se reactivarán las clases presenciales en las aulas de las escuelas preparatorias y facultades conforme a la modalidad programada en la inscripción inicial en SIASE”, mencionó la UANL mediante un comunicado.

Del 10 al 14 de enero los alumnos deberán ingresar a su cuenta de SIASE para seleccionar la modalidad que deseen.

En el caso de las unidades de aprendizaje que fueron seleccionadas e inscritas en las modalidades en línea e híbridas se mantendrán sin cambios.

Asimismo, la Máxima Casa de Estudios informó que la Comisión Especial para la Prevención y Atención del COVID-19 del Honorable Consejo Universitario estará atenta a la evolución de la pandemia y, en caso de ser necesario, emitirá un nuevo comunicado.


Comentarios

publicidad
×