Nuevo León

Opera estación Sendero del Metro con normalidad

Cabe resaltar que en los últimos días se ha registrado una alta fluencia de personas en diferentes estaciones debido al regreso a clases.


  • 12
  • Agosto
    2022

Luego de que el pasado lunes 8 de agosto el funcionamiento de la estación Sendero de Metrorrey reportara una alta afluencia por los usuarios, aunado por el regreso a clases, este viernes 12 de agosto se reportó que dicha estación opera con normalidad.

Personal de El Horizonte visitó de nueva cuenta las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey en la estación ubicada en el municipio de Escobedo, y pudo apreciar el paso de forma periódica de los vagones y el funcionamiento de las máquinas de boletos.

Cabe resaltar que la afluencia de gente era alta, debido a que una vez realizado el pago del boleto los usuarios abordaban el Transmetro, de momento las pequeñas aglomeraciones que se observan son generadas por la llegada del transporte, mismas que fueron liberadas de manera rápida.

Del mismo modo se debe señalar que las filas registradas en los últimos días, se debieron al nulo funcionamiento de las máquinas de boletos, por lo que los usuarios se vieron afectados con retrasos a sus destinos, en su mayoría; estudiantes y trabajadores.

Asimismo, Metrorrey informó que para diciembre dichas maquinas expendedoras serían renovadas, esto debido a que supuestamente presentan fallas hasta 120 veces al día.


Comentarios

publicidad
×