El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Operador político del ´Bronco´ es el nuevo contralor estatal

El gobernador Jaime Rodríguez realiza cambios en su gabinete y nombra a su principal operador político Jesús Hernández como titular de la Contraloría

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, anunció cambios en su gabinete, entre los que destacan la designación como titular de la Contraloría a Jesús Hernández, quien fuera su principal operador político durante su campaña a la Presidencia de México.

Hernández fue quien encabezó la recolección de firmas a favor del entonces candidato presidencial entre los funcionarios del gobierno estatal; incluso, El Horizonte publicó una fotografía en la que Hernández aparece en una reunión celebrada en un rancho de Galeana, junto a varios funcionarios de primer nivel, en la que se puede observar en una proyección el nombre de varios titulares junto a una meta de firmas a favor de Rodríguez Calderón.

Tras una investigación del Trife, se confirmaron diversas anomalías en el proceso de captación de firmas, por lo que se pidió, precisamente a la Contraloría estatal, sancionar a los funcionarios involucrados.

Es por ello, que ahora el principal operador político del Bronco, será el encargado de sancionar a quienes dedicaron parte de su jornada laboral a la recolección de firmas a favor, que él mismo encabezó.

Puede interesarte...

NOTA RELACIONADA

Traía gabinete ´cuota´ de firmas





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba