Nuevo León

Orquesta Sinfónica de la UANL llegará a la Arena Monterrey

La Orquesta se presentará en la Arena Monterrey con su espectáculo Navidad en Monterrey Sinfónico , este martes 8 de


  • 07
  • Diciembre
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Por primera ocasión la Orquesta Sinfónica de la UANL se presentará en la Arena Monterrey con su espectáculo 'Navidad en Monterrey Sinfónico' , este martes 8 de diciembre a las 8:30 de la noche.

Esta sinfónica se compondrá de alrededor de 200 músicos entre coros de adultos, coros de los niños de la fundación Voz de Esperanza, instrumentos, la soprano Ivonne Garza y el director Eduardo Diazmuñoz.

Durante está velada musical el público podrá deleitarse con piezas de 12 países diferentes, desde los clases navideños como 'Jesús alegría de los honbres' del compositor Johann Sebastian Bach, hasta piezas mexicanas que nos transportarán a las tradicionales pastorelas, como 'En el nombre del cielo' y 'Entre santos peregrinos'.

"A mí me atrajo siempre mucho está idea del maestro Hernández Moncada de hacerle un homenaje a diferentes países.

""Es un programa variado, hay se todo, favoreciendo ciertamente a la música de concierto y favoreciendo a la música mexicana", dijo el director de la orquesta Eduardo Diazmuñoz.

Por su parte, la soprano Ivonne Garza quien tendrá protagónico en este magno concierto, compartió su sentir de este espectáculo para invitar a todas las familias a no perdérselo.

"Creo que la música exalta el espíritu, la música nos conecta y como una de las piezas dice también nos remonta a la infancia y yo creo que la infancia es la que nos trae la felicidad, entonces yo creo que la gente se va a sentir feliz de disfrutar este concierto y que se haga tradición de ir a un concierto cada año", dijo la soprano Ivonne Garza.

Se esperan unos 3 mil asistentes, a los que les esperan gratas sorpresas en esta Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Comentarios

publicidad
×