El Horizonte
Por: Fernando Escobedo

Monterrey
Comentarios

Osos rondan paraje de la Cola de Caballo

Habitantes de Santiago, Nuevo León, lograron captar un grupo de osos en la zona de la Cola de Caballo en busca de agua ante las altas temperaturas que se presentaron en la entidad
Osos rondan paraje de la Cola de Caballo
Osos rondan paraje de la Cola de Caballo
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: Fernando Escobedo

Monterrey

Las altas temperaturas que se presentaron en las últimas horas han llevado a algunos animalitos a buscar agua en sus alrededores . Y tal fue el impacto que un avistamiento de osos fue captado por algunos habitantes de Santiago, Nuevo León, en la Cola de Caballo.

Afortunadamente no se mostraron agresivos al momento de ser captados por la lente de algunos paseantes del lugar.

La Direccion de Protección Civil recomienda no maltratarlos, ni darles comida, ya que a pesar de que se ven inofensivos no dejan de pertenecer a la familia de animales salvajes.

Después de varios minutos de andar rondando por las cercanías de la Cola de Caballo y tomar del vital líquido volvieron a su hábitat sierra arriba sin registrarse incidentes en el lugar.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba