Nuevo León

Otorgará Escobedo cupones para descuento en útiles escolares

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes informó que se dará a la ciudadanía un 10 por ciento de descuento en las sucursales de Hemsa.


  • 15
  • Agosto
    2022

Ante el próximo regreso a clases y buscando apoyar a las familias, el municipio de Escobedo informó que otorgará cupones para descuentos en la compra de útiles, uniformes y zapatos escolares.

Tras lanzar el programa Cuponera del Ahorro Escolar, el alcalde Andrés Mijes informó que se dará a la ciudadanía un 10 por ciento de descuento en las sucursales de Hemsa.

“El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y como todos los años hacemos esta sinergia, este trabajo de colaboración, por eso este día damos a conocer, junto con Hemsa, estos descuentos del 10 por ciento en útiles escolares, uniformes, zapatería, para todas las familias escobedenses.

placeholcer

“Hoy reactivamos esta alianza en apoyo de todas las familias escobedenses y su economía, feliz regreso a clases y recuerden que hay que seguir cuidándonos del Covid”, mencionó el edil.

Mijes explico que para obtener los cupones los padres de familia o tutor del alumno deben acudir con identificación y comprobante de domicilio del Municipio de Escobedo, a uno de los siete puntos de entrega.

Como parte de los puntos se encuentra, el CIACE, el C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los Centros DIF, los Centros comunitarios, la Oficina del alcalde en la Presidencia Municipal, la Unidad Deportiva Alianza Real y la Oficina de la Dirección de Fomento a la Educación, la Cultura y las Artes.

Se informó que los descuentos serán válidos en todas las sucursales de Hemsa al momento de mostrar el cupón antes de pagar y estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2022.


Comentarios

publicidad
×