OpenA
Nuevo León

¡Otro más! Alcalde de El Carmen se suma a MC

¡Otro más! Alcalde de El Carmen se suma a MC

Tras esta integración, Movimiento Ciudadano ya suma 21 alcaldes de Nuevo León en su partido.

El alcalde de El Carmen, Humberto Medina, su sumo de manera oficial al listado de presidentes municipales que se han unido Movimiento Ciudadano.

El edil se une a Reynaldo Javier Cantú, Edgar Candelario Molina y Desiderio Urteaga, alcaldes de Abasolo, Mina y Anáhuac, respectivamente, quienes dejaron los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, para incorporarse a la "ola naranja".

La llegada de Medina Quiroga se formalizó ante Horacio Tijerina, líder estatal de Movimiento Ciudadano en Nuevo León; y Brenda Sánchez, diputada local y secretaria General de dicho instituto político.

A falta de oficializarse la llegada de Desiderio Urteaga, alcalde de Anáhuac, Movimiento Ciudadano ya gobierna en 21 municipios de Nuevo León: Monterrey, Los Aldamas, General Terán, Hidalgo, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria y Villaldama, que ganó vía elecciones.

Además de China, Los Herreras, Melchor Ocampo, Los Ramones, General Zaragoza, Doctor Coss, Marín, Santa Catarina, Mier y Noriega, Cerralvo y los ya mencionados Abasolo, Mina y El Carmen.

placeholcer

Con información de info7.mx

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×