Nuevo León

Pagan alrededor de 1,600 contribuyentes predial en San Pedro

Esta es una diferencia del 1131% comparado con lo que se recibió en el mismo periodo, pero de 2021


  • 03
  • Enero
    2022

San Pedro Garza, García.-Con el pago de 1,634 contribuyentes, el municipio de San Pedro ha recaudado $15 millones 890,710 pesos del impuesto predial.

De acuerdo con el ayuntamiento, se debe a que el año pasado, las cajas físicas para la recaudación del impuesto comenzaron a operar el 4 de enero.

Según se explicó, si el 1 de enero cae en fin de semana, el municipio solo cuenta con el pago en línea, motivo por el cual se observa esta variación.

Para cumplir con este impuesto, el gobierno de San Pedro, cuenta con la atención en ventanillas de Palacio Municipal (Casco Antiguo); San Pedro Servicios (Auditorio San Pedro); y C2 Seguridad Públicas (Valle Oriente) abiertas de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a las 05:00 de la tarde.

Además, también se puede realizar en Alcaldía Poniente (San Pedro 400) y Palacio de Justicia (Corregidora 507) en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

De igual forma, el ayuntamiento habilitó una caja móvil en el Auditorio San Pedro, así como otras al aire libre en la planta baja del Palacio Municipal.

El sábado los contribuyentes pueden acudir a Alcaldía Poniente de las 9:00 am a 2:00 pm, en el mismo horario, pero todo el fin de semana, las oficinas del C2 de Seguridad Pública están abiertas.

Si prefiere hacer el pago en línea, la Tesorería puso a disposición la página www.sanpedro.gob.mx.


Comentarios

publicidad
×