Nuevo León

Pagan apuesta, entregan diputados sillas de ruedas

Cumpliendo con lo pactado en la apuesta realizada en el pasado Clásico Regio, el diputado Ramiro González entregó 10 sillas; aunque su homólogo Carlos de la Fuente ganó también regaló otras 10


  • 12
  • Junio
    2019

El diputado Ramiro González cumplió con la apuesta realizada con el panista Carlos de la Fuente en el pasado Clásico Regio, que dio el pase a Tigres a la final de la Liga.

La apuesta consistía en que el perdedor entregara 10 sillas de ruedas, en este caso le tocó pagar a González, quien apostó al equipo de Rayados.

“Nos juntamos e hicimos una apuesta en beneficio de la gente y apostamos en este caso diez sillas de ruedas, si ganaba el equipo de Tigres yo pagaba la apuesta y si ganaba el equipo de Rayados era Carlos el que la pagaba, desafortunadamente ganaron los Tigres.

“Pagué la apuesta con mucho cariño por que ganó Nuevo León, por que la final se quedó aquí en Nuevo León”, expresó.

Y aunque Tigres triunfó en la pasada semifinal, De la Fuente sumó diez sillas de ruedas, beneficiando a un total de 20 ciudadanos.

“Entregamos 20 sillas de ruedas principalmente para ciudadanos del distrito 11, diez que ganamos en una apuesta con el diputado Ramiro González sobre el pasado clásico y diez más que agregó un servidor para poder completar las gestorías que me venían solicitando los ciudadanos de los diferentes sectores de mi distrito”, señaló.

Las sillas de ruedas fueron entregadas en el vestíbulo del Congreso local, legsiladores se comprometieron a seguir apoyando a la ciudadanía



Comentarios

publicidad
×