El Horizonte
Por: Olivia Martínez

Monterrey
Comentarios

PAN denuncia la compra de votos y credenciales de elector

El líder estatal panista informó que están presentando las denuncias de compra de votos y retención de credenciales de elector ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales

El Horizonte Por: Olivia Martínez

Monterrey

El líder estatal del PAN, Mauro Guerra, denunció maniobras de compra de votos y retención de credenciales, en diversas zonas de la ciudad en estas elecciones extraordinarias por la alcaldía de Monterrey.  

Guerra dijo que ya se están presentando las denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales

En conferencia de prensa, Guerra habló flanqueado por el candidato albiazul a la presidencia municipal regia, Felipe de Jesús Cantú, y el líder nacional del PAN,  Marko Cortés. 

Aseguró que son estrategias del PRI para manchar este proceso electoral. 

Dijo tener información de que desconocidos llegan a los domicilios, piden a quienes les abren la puerta sus credenciales de votar y se las llevan, entregando dinero a cambio. 

Algunas de esas situaciones se dan, dijo el dirigente, en colonias del sur de la ciudad.





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba