El Horizonte
Por: Olivia Martínez

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2490000/2497206_anuncio.mp4

Panorámico se derrumba en Morones Prieto


Cuando se hacían trabajos para quitarlo, un anuncio panorámico se derrumbó sobre el cruce de Morones Prieto y San Francisco, en Monterrey

Por: Olivia Martínez

Monterrey

Cuando intentaban quitarlo por viejo y corroído para sustituirlo, un enorme anuncio panorámico cayó en el cruce de las avenidas Morones Prieto y San Francisco, en la colonia Loma Larga, en Monterrey.

Las 15 toneladas de fierro cayeron desde una altura de aproximadamente 20 metros.

El accidente se atribuyó, presuntamente, a una mala maniobra de los trabajadores que operaban las dos grúas contratadas para quitarlo.

Afortunadamente, no hubo lesionados.

El anuncio pertenece a una empresa gasolinera que se ubica a un lado de donde está instalado.

En el momento de hacer las maniobras del retiro les falla la estructura, de donde estaban sujetando el anuncio, se rompen algunos tubulares de acero y fallan en estructuras la soldadura y el mismo material que se rompió, ese rompimiento provoca que se caiga en anuncio, explicó el comandante Miguel Perales, director de Protección Civil de Nuevo León.

El panorámico cayó sobre las dos grúas y un contenedor metálico que ya estaba preparado para depositar ahí las estructuras inservibles.

La tienda de conveniencia que se encuentra a un lado fue cerrada.

Los elementos de Protección Civil dieron vista al municipio de Monterrey para que proceda en consecuencia.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba