Nuevo León

Pareja de huachicoleros son detenidos en NL

Elementos de Fuerza Civil detienen a pareja que se dedicaba a la venta ilegal de hidrocarburos


  • 17
  • Agosto
    2019

Elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a una pareja por su presunta participación en el robo y distribución de hidrocarburo.

Cuando los elementos de Fuerza Civil realizaban sus labores de vigilancia rutinaria al norte del estado, en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, kilómetro 104, en el municipio de Sabinas Hidalgo, ubicaron un camión con remolque que contenía garrafas de combustible, dicho camión se encontraba estacionado al exterior de un domicilio.

Los efectivos estatales se entrevistaron con una mujer y un hombre que señaló realizaban una compra de diesel por la cantidad de $200 pesos el bidón; desde el exterior se podían detectar con facilidad un gran número de garrafas y bidones al interior del domicilio, por lo cual se solicitó una orden de cateo, mismo que, ya con la orden en mano, se efectuó la tarde de este viernes 16 de agosto.

El resultado fue de seis bidones con 50 litros de combustible más cuatro con 60 litros cada uno, dando un total de 540 litros, los cuales fueron asegurados.

Los detenidos se identificaron como Omar "N" de 41 años y Claudia "N" de 37 años de edad, y fueron puestos a disposición de la autoridad federal.


Comentarios

publicidad
×