Local

Participan morenistas de Nuevo León en marcha de AMLO

Participan morenistas de Nuevo León en marcha de AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a una marcha para festejar sus cuatro años de gobierno, donde se dieron cita diversos partidarios regios.

Morenistas de Nuevo León acudieron a la Ciudad de México para participar en la marcha de apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno.

Entre algunos de los militantes de Morena estuvieron presentes Clara Luz Flores y Felipe de Jesús Cantú, quienes fueron candidatos por la coalición “Juntos Haremos Historia” en el año 2021.



Asimismo, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, y la ex delegada de programas de Bienestar en Nuevo León, Judith Díaz.

Como parte del apoyo al presidente, Flores Carrales festejó la presencia  de la gente que acudió a la marcha, además señaló y reconoció el gobierno de AMLO.

“En los últimos 4 años, los recursos ahora sí están llegando a quienes siempre debieron haber llegado: madres de familia, estudiantes, mujeres, niños y niñas. Hoy sí podemos decir que México está creciendo. Hoy sí podemos decir que México está creciendo. #4AñosDeTransformación”, compartió Flores Carrales.



Los morenistas regios caminaron desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo, en donde escucharon los logros de AMLO en su cuarto año de Gobierno.


ADS
×