Nuevo León

Partido verde busca afianzar agenda legislativa y política para Nuevo León

El partido verde busca afianzarse en el norte del país


  • 25
  • Agosto
    2021

Monterrey, Nuevo León.-El dirigente Estatal del Partido Verde de México en Nuevo León, Edgar Salvatierra Bachur, sostuvo una reunión con alcaldes, diputados locales y federales electos, con el objetivo de definir la agenda de trabajo para esta próxima legislatura e intercambiar ideas que permitan consolidar la presencia del instituto político en el Estado.

Además, se nombró a Raúl Lozano, como coordinador de la bancada del Partido Verde en el congreso local.

"Básicamente es el trabajar de la mano, el intercambiar la problemática y ver como lo vamos a ir resolviendo en equipo"

Afirmaron que al comenzar la nueva Legislatura, la Bancada del Partido Verde, mantendrá su representación en el Congreso y que no se unirán a otro grupo legislativo.

TE PUEDE INTERESAR: Maestros de Nuevo León sí volverán a clases presenciales; habrá suspensión si hay casos positivos

"Constructivos y vamos a tratar de construir así como lo estamos haciendo, con todos los demás alcaldes del estado siempre en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León"

Indicaron que una de las principales exigencias de los ciudadanos, es trabajar en el tema de la seguridad, por eso será una de las cuestiones principales en el primer bloque de la nueva Legislatura.

En la reunión estuvieron presentes los alcaldes electos, Miguel Quiroga de Ciénega de Flores, Humberto Medina de El Carmen, José Santamaría de Marín y Plácido Rodríguez de Los Ramones, así como Raúl Lozano y Carlos Rodríguez, futuros diputados locales y Andrés Pintos, quien será legislador federal.


Comentarios

publicidad
×