OpenA
Nuevo Leon

Policías bajan a pasajera de camión urbano por no traer cubrebocas

//videos.elhorizonte.mx/2020/06/2868187_pasajeracamion_HD.mp4

Usuarios de redes sociales denunciaron a dos policías del municipio de Escobedo que bajaron a una pasajera de un camión por no portar el cubrebocas

Nuevo León.- A través de redes sociales, usuarios denunciaron la detención de una mujer en el municipio de Escobedo por presuntamente no portar el cubrebocas cuando viajaba en un camión urbano.

Se informó que el hecho se registró en la unidad número 273 de la ruta 226 Balcones.

En el video se observa a dos oficiales dialogando con una pasajera.

"Detienen un camión por 20 minutos porque una mujer no traía cubrebocas, cabe resaltar que la susodicha se resistió a bajarse la unidad pero curiosamente al ingresar la oficial tampoco trae el cubrebocas".

Ante la mirada de los usuarios se pudo apreciar que la mujer policía tampoco llevaba puesto un cubrebocas lo cual fue criticado en redes sociales fuertemente.

En la publicación el usuario identificado como Brandon Morales aclara que la pasajera se puso el cubrebocas antes de que los policías la bajaran de la unidad.

"Al bajar de la unidad la mujer si trae el cubrebocas puesto, se lo puso minutos antes de bajar".

Así mismo se han desatado comentarios de los internautas quejándose del aumento de este tipo de "operativos" por parte de las secretarías de Seguridad Pública de varios municipios.

×