Nuevo León

Pedirán maestros adelantar cierre de ciclo escolar

Los maestros solicitarán al Gobierno adelantar el cierre del ciclo escolar ante la falta de agua en los planteles educativos.


  • 08
  • Junio
    2022

Al argumentar que no existen condiciones para continuar con las clases debido a la falta de agua, maestros se manifestarán mañana frente al Palacio de Gobierno.

De acuerdo con la información que circula en grupos de docentes, la protesta es para que se de una solución al desabasto, adelantar el cierre del ciclo escolar, atender los problemas del magisterio, y para que se resuelvan las dificultades de infraestructura que sufren algunas escuelas.

"Ya es hora de que el gobierno nos escuche, ya basta de tanta burla al magisterio, si nosotros no actuamos ahora, las cosas se van a poner peor", escribieron docentes.

"Protestamos por lo siguiente: solución al desabasto de agua, adelantar el cierre del ciclo escolar ya que no hay condiciones para continuar, mayor atención a los problemas del magisterio y mayor atención a los planteles educativos que tienen problemas de infraestructura", señalan en la convocatoria.

placeholcer

Además, en el contingente no sólo se invita a participar al magisterio, sino también a padres de familia de las diversas instituciones educativas.

La manifestación se tiene prevista para mañana jueves a las 7:00 de la noche sobre la Macroplaza.


Comentarios

publicidad
×