El Horizonte
Por: Fernando Escobedo Lara

Monterrey
Comentarios

Pelea deja a un menor lesionado por arma blanca

Un hombre atacó a su hermano de 16 años tras una pelea familiar en la colonia Victoria, en Monterrey

El Horizonte Por: Fernando Escobedo Lara

Monterrey

El llegar en estado inconveniente a su casa y que su madre le reclamara su llegada tarde, provocó una discusión familiar en la colonia Victoria, en Monterrey.

Según la versión de los vecinos escucharon los gritos de discusión por lo que llamaron al 911 para que interviniera en estos hechos.

Y es que para Juan Carlos, de 18 año,s no le pareció que su madre lo regañara y empezó la discusión, donde su hermano Ángel, de 16 años, intervino a favor de su madre.

De repente Juan sacó una navaja y le propinó dos heridas en el brazo izquierdo a su hermano, así como en los dedos de la misma mano al atacarlo a mordidas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a las calles de Begonia y Doblado en donde le prestaron los primeros auxilios al lesionado mientras que elementos de Policía de Monterrey recorrieron algunas calles en busca del agresor ya que huyó del lugar.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba