Nuevo León

Pelea en estación Tapia de la Línea 2 del Metro casi termina en tragedia

Dos personas discutieron verbalmente por quedarse afuera de uno de los vagones del metro de la línea 2 en la estación Tapia.


  • 01
  • Octubre
    2021

Como todas las mañanas cientos de usuarios del transporte colectivo Metrorrey tienen que sufrir las aglomeraciones lo que ha provocado múltiples agresiones ya sea verbales y hasta han llegado a los golpes.

Sin embargo la mañana de este viernes, estuvo a punto de terminar en tragedia cuando dos personas discutieron verbalmente por quedarse afuera de uno de los vagones del metro de la línea 2 en la estación Tapia ubicada sobre la avenida Universidad .

Uno de los pasajeros grabó como los andenes lucían llenos y con esto la molestia generalizada de los ahí presentes, pero en cuestión de segundos dos personas se empezaron a insultar y fue justo cuando reinició su marcha el metro cuando un sujeto aventó a otra persona hacías las vías cayendo de espaldas .

Fue tan duro el golpe que está persona quedó inconsciente a un costado de las paralelas.

De inmediato solicitaron la presencia de los guardias internos para detener a el agresor pero nunca llegaron.

También solicitaron el apoyo para poder auxiliar y al lesionado y poder extraerlo pero no obtuvieron respuesta ,siendo los mismos usuarios quienes lo auxiliaron.

Después de varios minutos apareció un guardia quien indico cancelar el paso de los trenes, quedando sin servicio la línea 2 por más de 20 minutos .

Del agresor no se supo nada y el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.


Comentarios

publicidad
×