Nuevo León

‘Pelean’ para ofrecer el mejor espectáculo

Municipios y estado destacan a grupos musicales para un festejo muy mexicano


  • 14
  • Septiembre
    2018

Los municipios metropolitanos y el gobierno estatal ya tienen todo armado para decir ‘‘Viva México’’.

En la Macroplaza, desde las 18:00 horas, se podrá disfrutar de la música de Pesado, El Pan, la Explosiva Sonora, entre otros más.

Guadalupe contará con un dispositivo de seguridad que comenzará a las 15:00 horas del sábado y concluirá hasta las 02:00 horas del domingo 16 de septiembre.

Habrá mariachi, show pirotécnico, ballet folclórico y la música de artistas como Los Humildes y Los Barón de Apodaca.

Para dar prioridad a los peatones, se contempla cierre vial en las calles Independencia en sus cruces con Josefa Ortiz de Domínguez, Francisco de Barbadillo e Ignacio Zaragoza, Mier y Noriega en sus cruces con las calles Miguel Hidalgo y Guadalupe.

También en la calle Jiménez, en su intersección con Ignacio Zaragoza, Francisco de Barbadillo y Josefa Ortiz de Domínguez y Juan Zuazua, en sus cruces con Miguel Hidalgo y Guadalupe.

En San Nicolás, la ceremonia del Grito tendrá amenizando a Los Humildes como show principal, además de Kumbiaberos Tu fazo y Tuna de la UANL, así como otros espectáculos folclóricos en la plaza principal, donde se cerrará la circulación en calles aledañas.

En San Pedro, a partir de las 19:00 horas, en la plaza Juárez, habrá la presentación del mariachi Luna, batucada Deluxe, show láser, grupo amnesia; posteriormente, a las 23:00 horas se dará la ceremonia del grito y 23:45 horas el grupo estelar la Fievre Looka comenzará su presentación.

En Santa Catarina, la invitación para llegar a la Torre Administrativa está abierta a partir de las 18:00 horas, donde habrá show de payasos, además de contar con música en vivo de la Sonora Tropicana, grupo Los Funcionarios, grupo Decreto y Acapulco Regio para festejar a México.



Comentarios

publicidad
×