Local

Persiguen policías a tráiler en autopista a Monclova

Foto: Especial

El chófer de un tráiler fue detenido por oficiales de la policía de Salinas Victoria tras no detenerse en un operativo de revisión.

El operador de un tráiler provocó una persecución por parte de autoridades policiales durante la noche de este lunes, esto debido a que el conductor de la unidad, al no detenerse en un punto de revisión sobre la carretera a Monclova, fue perseguido por los uniformados.

Se informó que durante los hechos, elementos de la Policía de Salinas Victoria y agentes ministeriales accionaron sus armas de fuego contra la unidad junto a su operador, de acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron en el límite con el municipio de El Carmen.

En este lugar las autoridades mantuvieron un punto de revisión debido a la ola de violencia registrada en la zona, sin embargo, el chófer de la unidad no se detuvo y aceleró la marcha del tráiler, esto generó que varias unidades iniciarán una persecución y durante los hechos accionaron sus armas de fuego.

El chófer fue copado a la altura del poblado San Isidro, donde fue detenido. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el motivo por el cual el chófer protagonizó la persecución y la identidad del operador.

ADS
Etiquetas:
×