Nuevo León

Pide Arzobispo de Monterrey unidad entre ciudadanos

El Arzobispo llamó a construir puentes de diálogo y comunión, así como a participar en la búsqueda de soluciones.


  • 24
  • Julio
    2022

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, pidió que ante un Estado acostumbrado a la violencia, los ciudadanos busquen solidarizarse entre sí.

“La situación en nuestro Estado y en todo el mundo y desde luego en nuestro país, parece a encaminarnos a olvidarnos del prójimo; nos acostumbramos a la violencia y a la desaparición.

“Al estar viviendo una crisis en donde diversos factores de adversidad parecieran que toman una fuerza mayor, se hace urgente que no olvidemos que todos debemos retomar el compromiso de comunión, de solidaridad, buscando encontrar en cada persona a un aliado en la lucha y no un enemigo”, dijo.

Durante su mensaje dominical, Cabrera llamó a construir puentes de diálogo y comunión, así como a participar en la búsqueda de soluciones.

Por otro lado, el arzobispo reiteró su petición de ser cuidados en el agua ante la crisis hídrica que atraviesa la Nuevo León.

“No se les olvide que estamos en tiempos de sequía y que tenemos que ser responsables con la poca agua que tenemos en nuestro estado”, recordó.


Comentarios

publicidad
×