Nuevo León

Pide Arzobispo trabajar en conjunto por Monterrey

El Monseñor llamó a las autoridades a trabajar en conjunto con los habitantes de Monterrey por el bienestar del municipio.


  • 18
  • Septiembre
    2022

Ante los festejos del aniversario de la fundación de Monterrey, el Arzobispo Rogelio Cabrera López pidió por la ciudad e hizo un llamado a los habitantes a trabajar en conjunto con las autoridades por el bien de la ciudad.

Monseñor también reconoció el esfuerzo que han realizado los ciudadanos que han servido a la ciudad y reconoció el sello característico del trabajo, la generosidad y la solidaridad, que destacan en los regios.

“Como Arzobispo de Monterrey soy testigo de la grande hospitalidad que he recibido desde el momento de mi llegada a servir a esta comunidad católica. Como miembros de esta sociedad, debemos seguir haciendo presentes los valores que han marcado a las familias y que manifiestan el no dejarse vencer por las adversidades que se han tenido que enfrentar a lo largo de los años”, señaló Cabrera López.

El Arzobispo también llamó a trabajar en conjunto para poder seguir venciendo los obstáculos que se presenten en la ciudad, como ejemplo puso la crisis de agua y la violencia que ha incrementado en algunos casos.

“En este momento debemos afrontar la escasez de agua y la crisis de violencia por la cual atraviesa nuestro país y nuestro estado; debemos realizar un trabajo conjunto con las autoridades para que disminuya la violencia y logremos vivir en paz y armonía.

“Hagamos un esfuerzo en comunión participando todos en la denuncia de aquellos delitos que lastiman al pueblo; pidamos a Dios por nuestra ciudad, por todos sus habitantes y por nuestras autoridades para que, puestos bajo el amparo de Nuestra Señora de Monterrey sigamos creciendo y desarrollándonos como una comunidad generosa que no cierra su corazón al progreso”, agregó.


Comentarios

publicidad
×