Local

Pide Arzobispo trabajar en conjunto por Monterrey

Pide Arzobispo trabajar en conjunto por Monterrey

El Monseñor llamó a las autoridades a trabajar en conjunto con los habitantes de Monterrey por el bienestar del municipio.

Ante los festejos del aniversario de la fundación de Monterrey, el Arzobispo Rogelio Cabrera López pidió por la ciudad e hizo un llamado a los habitantes a trabajar en conjunto con las autoridades por el bien de la ciudad.

Monseñor también reconoció el esfuerzo que han realizado los ciudadanos que han servido a la ciudad y reconoció el sello característico del trabajo, la generosidad y la solidaridad, que destacan en los regios.

“Como Arzobispo de Monterrey soy testigo de la grande hospitalidad que he recibido desde el momento de mi llegada a servir a esta comunidad católica. Como miembros de esta sociedad, debemos seguir haciendo presentes los valores que han marcado a las familias y que manifiestan el no dejarse vencer por las adversidades que se han tenido que enfrentar a lo largo de los años”, señaló Cabrera López.

El Arzobispo también llamó a trabajar en conjunto para poder seguir venciendo los obstáculos que se presenten en la ciudad, como ejemplo puso la crisis de agua y la violencia que ha incrementado en algunos casos. 

“En este momento debemos afrontar la escasez de agua y la crisis de violencia por la cual atraviesa nuestro país y nuestro estado; debemos realizar un trabajo conjunto con las autoridades para que disminuya la violencia y logremos vivir en paz y armonía.

“Hagamos un esfuerzo en comunión participando todos en la denuncia de aquellos delitos que lastiman al pueblo; pidamos a Dios por nuestra ciudad, por todos sus habitantes y por nuestras autoridades para que, puestos bajo el amparo de Nuestra Señora de Monterrey sigamos creciendo y desarrollándonos como una comunidad generosa que no cierra su corazón al progreso”, agregó.


ADS

×
*/