El Horizonte
Por: Yaressi Ortega

Monterrey
Comentarios

Pide Congreso "lupa" a remodelación con lujos de "El Bronco"

Diputados y ciudadanos critican excesivo costo de materiales para torre
Pide Congreso lupa a remodelación con lujos de El Bronco
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Yaressi Ortega

Monterrey

La remodelación de la Torre Administrativa sigue dando de qué hablar luego de que El Horizonte revelara su excesivo costo, calculado en casi $20 millones de pesos por cinco pisos y por los "materiales de lujo" que se usarían, como el mármol.

Ante ello, diputados locales pidieron que el gobierno del estado transparente esta remodelación y la lista de materiales que se usarán, ya que no la consideran necesaria ni urgente e indicaron que hay otras prioridades en las que puede usarse ese dinero. 

Para la diputada Ivonne Bustos, del PVEM, hay contradicciones del gobierno ya que señala que no cuenta con presupuesto para proyectos prioritarios, pero si para remodelar la Torre que sólo tiene seis años operando. 

Ramiro González, de Morena, señaló a su vez que hay incertidumbre sobre la remodelación ya que no se sabe para quién son las oficinas, además del gasto excesivo en estas cuando hay otras prioridades, como el cuidado del Medio Ambiente y del transporte urbano, entre otros, por lo que estarán atentos al tema. 

Por su parte, Luis Donaldo Colosio, de Movimiento Ciudadano, explicó que, aunque las oficinas que prestan servicio a la gente deben estar en buen estado, en este caso la inversión que se realiza es exagerada.

Puede interesarte...

El legislador consideró que este gasto exagerado es un "patrón" del gobierno del estado y que se puede hacer "mucho más" con ese dinero.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba