Nuevo León

Pide Karina Barrón seguir con el llenado de tinacos

Esto en la zona de sur de Monterrey.


  • 06
  • Julio
    2022

Ante la complicación que se registró en días pasados respecto al suministro de agua los ciudadanos del sur de Monterrey, la diputada federal Karina Barrón solicitó a Agua y Drenaje de Monterrey establecer el llenado regular de los tinacos comunitarios que se ubican en varios puntos de la zona.

Mediante un oficio, Barrón solicitó al titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, que se busque respetar los horarios establecidos por el gobierno estatal de 5:00 a 12:00 horas para que las familias regiomontanas puedan reunir el agua necesaria para sus actividades diarias.

Del mismo modo agregó que entre las colonias en las que se encuentran estos tinacos comunitarios, los cuales tienen una capacidad de 10,000 litros, están Nuevas Colonias, Pedregal de la Silla, Lagos del Bosque, Independencia, Residencial Florida, la Estanzuela y Alfonso Reyes.

"Solicitamos que se atiendan las múltiples quejas de inconformidad que se han interpuesto por la falta del cumplimiento de los horarios en el suministro de agua, que se trata de una situación emergente que atender, el cumplimiento que norma los horarios del suministro de agua, que se establece de 05:00 a 12:00 horas", pidió la legisladora federal.

"También el llenado de los tinacos comunitarios que se establecieron por una servidora en conjunto con las Diputadas locales Ana González, Perla Villarreal y Alhinna Vargas a lo largo del sur de Monterrey y la cisterna de la colonia Independencia", se lee en el documento.

La diputada igualmente señaló que está dispuesta a apoyar en su medida para seguir combatiendo la crisis por la que atraviesa el estado.


Comentarios

publicidad
×