OpenA
Nuevo León

Pide PAN respeto para Canales

Pide PAN respeto para Canales
Foto: Especial

Salinas dijo que a ocho meses de gobierno, García no tiene “argumentos a su favor para poder criticar a un ex mandatario".

La dirigencia estatal del PAN pidió al gobernador Samuel García respetar y escuchar las opiniones del ex mandatario Fernando Canales.

El dirigente estatal del albiazul Hernán Salinas pidió a Garcia no enojarse por los señalamientos vertidos por Canales en dos cartas publicadas en un chat, mismas que luego se hicieron públicas.

"Desde Acción Nacional hacemos un llamado al Gobernador, a qué se serene y aprenda a escuchar críticas, para mejorar su trabajo; descalificamos los señalamientos emitidos hacia nuestro ex gobernador, lo cual demuestra una total falta de tolerancia a quienes le señalan el mal paso de su administración".

Salinas también dijo que a ocho meses de gobierno, García no tiene “argumentos a su favor para poder criticar a un ex mandatario, considerado por muchos, uno de los que mejor ha administrado el estado”.

"El ejercicio de gobierno siempre implicará estar bajo el escrutinio público, y no es con reclamos y descalificaciones como se debe responder, sino analizar lo que debe hacer para brindar los resultados que la ciudadanía espera, y a la fecha no se han dado", añadió.

no te pierdas las 5 del momento

X
×