Nuevo León

Pide Samuel paz a legisladores y ciudadanos

Aseguró que los trabajadores de Agua y Drenaje de Monterrey han sido victimas de apedreadas, y aseguró que ellos no tienen la culpa.


  • 04
  • Junio
    2022

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que es necesario "no enojarse y no dividirse" ante las diversas crisis que enfrenta el estado.

Durante su discurso en la firma del programa estatal de cambio climático del estado, García pidió a las autoridades mantenerse coordinadas.

"Podemos salir de esta crisis, pero no es alejándonos y dividiéndonos", expresó el mandatario.

El mandatario dijo que los políticos suelen estar acostumbrados solamente "a dar buenas noticias".

"Para mi hoy es un día de reflexión y de respuestas porque el político se acostumbra, por una rentabilidad electoral, a siempre dar buenas noticias y esconder las malas, pero eso no abona a la sociedad", añadió.

"Hoy amanecí y todos los medios traen el nuevo programa del agua… pobre de mi mamá, toda la mañana en el Instagram, pero hay que aguantar vara", dijo.

Incluso, el gobernador aseguró que trabajadores de Agua y Drenaje de Monterrey han sido apedreados por la ciudadanía ante la falta de líquido vital.

"No ganan nada aventándole una piedra al camión de Agua y Drenaje, a final de cuentas ellos no tienen la culpa. Tampoco el director, él tiene que administrar un déficit, no sale agua en la llave", lamentó el gobernador.


Comentarios

publicidad
×