Local

Pide Treviño Cantú acelerar proyectos tras Primer Informe

Pide Treviño Cantú acelerar proyectos tras Primer Informe

El líder de la bancada del PRI, reconoció las labores logradas durante este primer año de gobierno, sin embargo también pidió acelerar los proyectos planteados.

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Heriberto Treviño Cantú, pidió redoblar el paso y cristalizar los proyectos permitidos luego de haber reconocido el primer año de trabajo del gobierno estatal.

El líder priísta destacó la disposición del gobernador, Samuel García por haber acudido al Congreso Local de Nuevo León para hacer entrega de su Primer Informe de Gobierno.

Durante una entrevista, mencionó que este primer año de funciones fue de aprendizaje y adaptación, por lo que pidió que se aceleren los avances en los proyectos planteados por el gobierno estatal.

 “Sabemos que el primer año siempre es de aprendizaje, adaptación y definición de planes, por lo que esperamos que a partir de ahora acelere el paso y avancen los proyectos que ha planteado el gobierno estatal”, manifestó en entrevista. 

De igual forma, Treviño Cantú consideró positivo la implementación de la vacunación transfronteriza, la cobertura universal de salud, la reapertura de estancias infantiles, el proceso para construir 3 nuevas líneas del metro y los proyectos de la carretera inter-serrana y de la carretera La Gloria – Colombia.

“Al mismo tiempo, vemos áreas de oportunidad en seguridad pública, protección a mujeres, movilidad, educación, salud, abasto de agua, apoyo al campo, desarrollo social, económico, turismo, generación de empleo y apoyo al deporte, entre otros rubros”, indicó. 

Por último, este precisó que el análisis del Primer Informe apenas comienza y se va a estudiar a detalle para plantear dudas e inquietudes.


ADS

×
*/